Procrear 2020. Requisitos para obtener el crédito

El Gobierno lanzó el nuevo Plan Procrear 2020 con diferentes lineas en el cual se estima que demandará una inversion de 25000 millones.

El nuevo ProCreAr otorgará 300 mil créditos para la construccion, refaccion, ampliacion y mejoramietno de viviendas y se construirán unas 44 mil nuevas viviendas. El crédito se enmarcará en la nueva formula “HogAr” que se ajusta al aumento de los sueldos y no a la inflación como su antececesor “Uva”.

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial se aclaró que los nuevos crédito amplian sus requisitos para poder llegar a mas Argentinoso en todo el pais, incluso a familias monoparentales y de bajos recursos.
Dichos créditos procrear se dividen en dos grandes lineas: Créditos Personales Créditos Hipotecarios.

Créditos Personales Procrear 2020

Los creditos personales están destinados al mejoramiento de las viviendas. Éstos se diviven en cuatro ramas:

  • Microcréditos
  • Refacción
  • Sustentables
  • Gas

Créditos Hipotecarios Procrear 2020

  • Desarrollos Urbanísticos
  • Lotes con Servicios
  • Desarrollos Habitacionales
  • Línea Construcción
  • Línea Ampliación

Por el momento se encuentra abierta la inscripcion solamente a la linea de los Credito Personales para MicrocréditoRefaccion de Viviendas

Microcréditos

Créditos de hasta 50000 pesos con una tasa de interés fija del 24%. Se otorgarán un total de 120.000 microcréditos en todo el territorio nacional. Esta orientado para la compra de materiales para realizar arreglos menores y mejoramiento de las viviendas

Refacción de Viviendas

Créditos de 100 mil, 250 mil y 500 mil pesos con una tasa de interés fija del 24%. Se otorgarán un total de 70000 créditos y su alcance es todo el territorio nacional. Está orientado a mejorar las condiciones de la vivienda mediante tres opciones: Refacción, Gas (con un TNA de 16%) y Sustentables.

¿Cuándo empiezan los creditos Procrear 2020?

La inscripción a los distintos creditos se abrirá paulativamente. Comenzando con 4/8 con los microcréditos y refacción de viviendas¿A quién está dirigido el crédito ProCreAr?

A todos los Argentinos que vivan en el territorio nacional y que califiquen para la compra de terreno, vivienda o mejorar la misma.¿Cómo me inscribo en el Plan Procrear?

La inscripción se encuentra abierta para Microcreditos y Refacción de Viviendas desde el Martes 4 de Agosto. Se abrirá la inscripcion a los demás créditos paulativamente.¿Dónde me inscribo al Plan Procrear?

Si desea hacerlo diríjase a https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear y elija la opción que mas de adapte a sus necesidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: