PRIMICIA DE PUNTO NOTICIAS: ¿Se rompe Cambiemos en General Alvarado?

A la redacción de Punto Noticias llegó la información de la posible ruptura del Bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de General Alvarado.

Nuestras fuentes nos relatan que en la mañana de hoy, viernes 3 de Agosto, la concejal de Cambiemos, Viviana Farías, habría estado reunida con sus asesores analizando las alternativas a futuro.

Es que las políticas llevadas a cabo por la alianza de gobierno a nivel provincial y nacional estarían arrastrando a la edil a una encrucijada sin salida de la cual, aparentemente, no quiere pagar el costo político. La sumatoria de aportantes truchos, ajuste indiscriminado en las áreas más sensibles y abandono y desidia de los dirigentes han construido un cóctel explosivo del que la dirigente no querría hacerse cargo y estaría planteando que su única oportunidad de continuidad en el ámbito político sería diferenciándose de las políticas del Macrividalismo.

Para empezar, tendría que comenzar por hacerse cargo de haberlos puesto en el gobierno mintiéndole a la gente“, decía una vecina, muy enojada con los referentes de ese espacio.

Los comentarios en los pasillos no se hicieron esperar y algunos referentes del radicalismo y el PRO del distrito estarían tratándola de ingrata, por sacarle el cuerpo al espacio que le habría dado la banca que hoy ocupa. Los murmullos indican que la concejal ya habría tenido alguna charla con referentes del oficialismo local, al parecer, para asegurarse la disposición de una oficina en el Concejo Deliberante.

Sin dudas, de concretarse este hecho, constituiría una muestra más de la volatilidad de las alianzas políticas efectuadas sobre motivaciones electoralistas y no sobre verdaderas convicciones.

Por los corredores se preguntan, ¿volverá la edil a sus raíces y se aliará con algún espacio peronista? ¿Le seguirá algún otro concejal?

Y es que, como dice el dicho: Cuando el barco se hunde…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: