Primicia de Punto Noticias: El Rojo y Santa María quedaron desafectados del Torneo de Fútbol de los Barrios

Como adelantáramos, se preveían severas sanciones a los clubes Santa María y El Rojo, luego de los disturbios ocurridos en el encuentro del pasado domingo.

Efectivamente, en una reunión caliente de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, presidida por el Sr. Juan Caraballo, la Mesa Directiva decidió la desafectación de AMBOS clubes por lo que resta del campeonato.

En la misma reunión que culmino en horas cercanas a la medianoche del lunes 23 de Julio, se aplicaron suspensiones de cinco años para el arquero de El Rojo, quien habría dado pie al inicio de los enfrentamientos y también para un dirigente de Santa María, quien habría participado de los desmanes. También fueron sancionados con suspensiones menores algunos jugadores de Santa María.

Los clubes deberán abonar una multa equivalente al valor de una terna arbitral y perderán el fondo de garantía que año a año depositan en la entidad, además de las multas impuestas a los directivos que participaron de los incidentes.

También se decidió la suspensión de la próxima fecha para ambas categorías.

Al cierre de esta edición, supimos que el presidente de la Liga habría sido citado por el Foro de Seguridad de General Alvarado y se teme por la continuidad del Campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: