Primer Nominación de FM Punto a los premios Faro de Oro

Desde Punto Noticias felicitamos a nuestro Director, el Sr. Dario Moyano por la nominación recibida en los premios Faro de Oro edición 2019 en reconocimiento a su labor como relator deportivo con su programa Fútbol Para Todos que se emite los días domingo en Fm Punto.

Se trata de la primer nominación que recibe la emisora en sus ocho años y representa un gran orgullo para todo el staff.

Fútbol para Todos se emite desde hace seis años, con períodos de discontinuidad, y desde hace dos años con el relato en la voz de Dario Moyano quien resultó ser una gran revelación en el ámbito radial dentro de la categoría.

La entrega de premios se realizará el día 9 de Noviembre a las 19hs en el complejo Roxy de la ciudad de Mar del Plata, en la 28º edición de los premios presididos por el reconocido Alfredo Oteman que anualmente reconocen la labor de medios del interior de todo el país.

«La nominación ya es un premio» aseguró Moyano durante la mañana de Locos de Atar, reconociendo que representa un mimo al alma y agradeciendo la gran cantidad de mensajes de salutación recibidos por este importante acontecimiento, aunque sueña con traer la primer estatuilla para la emisora.

 

 

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: