Premio Reconocimiento Joven Italia a la cultura año 2019

Por cuarto año consecutivo  se invita a los ciudadanos  de distintas localidades del partido a colaborar con nuestra Institución para brindar el reconocimiento en el ámbito de la cultura en nuestro partido de General Alvarado.

Esta distinción nace con el fin de premiar a representantes locales, personas individuales y/o agrupaciones que se destaquen  en el quehacer cultural por su trayectoria personal en el distrito con un mínimo de tres años y se lo hace a través de las siguientes disciplinas:

  • Artes Escénicas: – Audiovisual, Cine y Teatro
  • Artes Plásticas: – Pintura, Escultura, Arquitectura, Grabado y Fotografía
  • Danza: – Creación coreográfica o interpretación. Todos los géneros, estilos y ritmos.
  • Literatura: todos los géneros
  • Música: composición o interpretación. Musical o vocal. Todos los géneros, estilos y

Modalidad de participación:

  1. Voto Individual personal:

Cada ciudadano podrá  elegir hasta  un candidato por cada una de las cinco disciplinas  detalladas.  Depositará su voto en una urna ubicada para tal fin en la sala de exposiciones de la Sede organizadora, en el horario de 15:00 a 20:00 hs. de lunes a viernes, conforme a cupón incluido en el anexo 1.

  1. Voto individual digital:

Este es un espacio vía internet, en el cual se puede votar a través del siguiente link: https://forms.gle/dhNaL4VtpecXFNaZ7

El mismo  será difundido en Facebook: Italianos en Miramar,  @italianosenmiramar y en las páginas oficiales del Municipio. El propósito es posibilitar una masiva participación a través del voto digital con las mismas características del voto individual personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: