Premio al Buen Contribuyente de General Alvarado

El Municipio de General Alvarado, a través de la Secretaría de Economía, realizó  la semana pasada ,   bajo la supervisión de la Escribana  Pública ,María José Huarte, el sorteo anual de seis  Led Smart  Tv , entre todas las partidas que no registraban  deudas en tasas  por ABL , Salud, Seguridad , y  Servicios Sanitarios y Mantenimiento de Planta de Efluentes Cloacales  ( Decreto Nº 1262/19)

El acontecimiento  se realizó en  la sala de Audiencias del Palacio  Municipal con la presencia del Secretario de Economía, Paulo Ramajo y  se desarrolló de acuerdo al listado de los contribuyentes habilitados a participar del sorteo tal como lo estipula el Decreto Nº 1262/19.

 Los afortunados ganadores fueron: Enrique Alberto Zunino; Susana Botella; Mario Bruno S/Suc. ; De Estefano A.; Zulema Isabel  Leguizamón y  Cosme Salvemini.

 Cabe mencionar que este sorteo se efectúa en reconocimiento al buen contribuyente  siendo que  solo participaron todos los vecinos del Distrito que tenían sus partidas sin deuda al 30 de abril del  corriente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: