Pre- Selección Festival Musical

En el marco de las Políticas Culturales Públicas de promoción a las artes musicales y dando continuidad a proyectos ya concretados, los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2018, a partir de las 14 hs, se realizará en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz” la Pre- Selección del Festival Musical “Miramar me enCanta 2019” 4º edición,  donde los inscriptos serán evaluados por un jurado idóneo y de reconocida trayectoria.

Podrán inscribirse para la Pre- Selección los artistas locales de los rubros solista, dúo y grupo de los diferentes estilos musicales  en la Dirección de Cultura calle 38 Nº 1172 o al mail cultura@mga.gov.ar,  hasta el viernes 17 de noviembre,  de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 h.

Este año, a fin de estimular la interacción de los músicos locales no se aceptará la participación de cantantes con pista grabada, sólo podrán participar con acompañamiento  de músicos en vivo.

Esta instancia servirá para que nuestros músicos tengan la posibilidad de ser asesorados por un jurado compuesto por músicos y productores de extensa trayectoria en el ámbito musical.

El Viernes 16 de noviembre a las  19:30 horas,  en  el Centro Cultural “Peta Otamendi de Allende” (calle 38 Nº 1172), reunión informativa con Músicos y cantantes de Gral. Alvarado, anticipando la pre selección 2018 del Festival Miramar me enCanta 2019 en su 4ta. Edición. Al finalizar tendremos taller a cargo de una de las jurados de los Juegos Bonaerense Culturales en las disciplinas, solista vocal sub 15 y sub 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: