Pre Ayacucho Miramar 2020

Sub Sede del 41º Certamen Nacional de Canto Folklórico

En el marco de las Políticas Culturales Públicas de promoción de la actividad cultural, referida específicamente a las artes musicales, el Municipio de General Alvarado invita a participar del Pre Ayacucho Miramar 2020- Sub Sede del 41º Certamen Nacional de Canto Folklórico que se realizará el sábado 29 de febrero a partir de las 20 hs en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad de Miramar.

Enmarcado en la 48º edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, que se realizará desde el 04 al 7 de marzo de 2020 en Ayacucho, Miramar será sede de tan importante certamen que reunirá a exponentes de la música y el canto del Distrito, la Región y la Provincia.

Las inscripciones e informes se realizarán vía email a cultura@mga.gov.ar, en la Dirección de Cultura en calle 38 Nº 1172 o al tel 02291-43-4333

Podrán participar en las siguientes categorías: solista de canto femenino, solista de canto masculino, solista de canto surero, recitado criollo, dúo vocal, conjunto vocal y canción inédita, pudiendo concursar  a partir de los 16 años cumplidos con inscripción libre y gratuita. El ganador participará de la final del certamen en la ciudad de Ayacucho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: