Planta de Biodiesel

El Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, acompañado por el  Secretario de Producción, Desarrollo Local y Empleo, Federico Meaca, visitó el Sector Industrial Planificado, para recorrer   la flamante  planta de fabricación de biodiesel.

 El  dueño del establecimiento, César Alonso,  realizó una explicación detallada de los procesos de producción del Biodiesel, la planta en mención se encuentra con todo el equipamiento instalado a punto de comenzar con las primeras pruebas de producción y ajustes finales.

También en el lugar se encontraban representantes de la  UTN y la Firma Fares Taie quienes realizarán asesoramiento para asegurar las cualidades del producido mediante análisis de laboratorio. 

El  Sector Industrial Planificado fue aprobado por la  Provincia de Buenos Aires , bajo el Decreto Nº 21600-16839/07, el mismo comprende 18 hectáreas sobre el kilómetro 5 de la ruta N° 77 y tiene posibilidad de albergar más de 20 empresas en una región productiva clave.

 El Sector Cuenta con los servicios de infraestructura esenciales como energía eléctrica, cerco perimetral, banda de forestación, desagües industriales y pluviales, internet y telefonía, agua corriente de red, alumbrado público, control de accesos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: