Peroncho en Locos de Atar: «Yo era un peronista nostálgico»

Esta noche comenzara su programa en Radio Nacional Córdoba «No hay Capitán si no hay Marino» (http://www.radionacional.com.ar/category/lra-7-cordoba/) y previo a ello, le regaló a Punto Noticias una entrevista maravillosa donde nos contó de sus inicios en el stand up cordobés, su trabajo como periodista y el humor en tiempos de resistencia.

Manifestándose como peronista nostálgico hasta el instante visagra en que Nestor Kirchner, un 24 de Marzo de 2004, descolgó los cuadros de los genocidas de las paredes de la casa de gobierno, nos cuenta su visión de la militancia y la construcción política, aprovechando su rol descontracturado de presiones electorales.

Desde una semblanza por la política cordobesa a un paso por el humor y el amor político a nivel nacional, Peroncho nos permitió conocer su esencia y naturaleza como peronista de Perón, Eva, Nestor y Cristina, plantándose desde una identidad precisa para dejarnos ver lo mejor de su creatividad.

Con un fuerte análisis de la coyuntura política pasada y actual, nos invita a reflexionar desde el humor para abrirnos la puerta de la auto critica.

Con una producción diaria de humor que llega por «Delivery» virtual a través de whatsapp y youtube (si todavía no estás suscrito te invitamos a hacerlo: https://www.youtube.com/channel/UCxbAMwgJYUCRo4xpCBbCkZA) nos acerca un análisis diferente de la realidad desde la mirada de un humor cuidado pero picante, sin pelos en la lengua.

Fresco, divertido y sagaz, Emanuel Rodriguez, alias «Peroncho», nos ofrece un recreo ante las angustias cotidianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: