PEREYRO NO SE BAJA

El precandidato a Intendente de General Alvarado, Dr. Javier Pereyro, emitió un comunicado de prensa donde asegura al electorado que no claudica y que agotará todas las instancias que sean necesarias para poder participar en las próximas elecciones.

Las versiones de que el acuerdo entre Massa y el Kirchnerismo incluye la imposibilidad de candidatos de Unidad Ciudadana de presentarse a las próximas PASO en los ocho distritos de la provincia de Buenos Aires gobernados por intendentes del Frente Renovador, suenan cada vez con mayor fuerza.

Ante ese escenario, el Dr. Pereyro se mantiene firme en el sostenimiento de su candidatura, priorizando la necesidad de los electores de General Alvarado de contar  con una alternativa electoral ante el oficialismo local que lleva dieciséis años al frente del Ejecutivo Municipal y se encuentra en un período de estancamiento.

 

COMUNICADO DE PRENSA

Por este medio deseo comunicar al pueblo de Gral. Alvarado, mi firme decisión de representarlos en las próximas elecciones como candidato a Intendente y darle la oportunidad al electorado de decidir qué proyecto elige para gobernar el Distrito.

Mi prioridad es defender al Pueblo que viene padeciendo el abandono y la desidia de un gobierno feudal que no ha dudado en vender sus banderas y bastardear la democracia para mantener una pequeña cuota de poder.

Ante la incertidumbre de no saber si podremos competir, como corresponde, y someternos a la voluntad popular, deseo transmitir la certeza de que agotaré todas las alternativas necesarias para evitar la proscripción y participar en las próximas PASO

Dr. Javier Pereyro
Precandidato a Intendente de Gral. Alvarado

11 de junio 2019 Gral Alvarado. Buenos Aires .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: