Pereyro: «La transparencia es fundamental»

Abriendo el ciclo de entrevistas a las figuras políticas del distrito, el Dr. Javier Pereyro, precandidato a Intendente por Consenso Federal, visitó los estudios de Punto Noticias.

En una extensa entrevista durante la mañana de Locos de Atar, el traumatólogo pudo explayarse respecto de sus propuestas en caso de acceder a la intendencia y los proyectos a concretar a partir del 10 de Diciembre con la certeza de que el pueblo decidirá acompañarlo en las urnas, tanto el próximo 11 de Agosto como el 27 de Octubre.

Contando sus ideas sobre la generación genuina de trabajo, la salud, la integración social, el deporte y el desarrollo local, enfatizó que la transparencia será un pilar fundamental de su gestión.

A la hora de enviar su mensaje a los empleados municipales, destacó que existe una campaña de difamación en su contra desde el oficialismo local y asegura que lejos de despedir empleados, luchará por mejorar sus salarios y condiciones de trabajo. Enfatizo, al respecto, que el intendente y los funcionarios no pueden tener los altos sueldos que cobran y los empleados sueldos tan bajos, por lo que promoverá una reforma del escalafón municipal para equiparar los ingresos.

Con mensajes de aliento para la audiencia y la oferta de sus propuestas, el Dr. Pereyro ofreció una mirada crítica de la actualidad y esperanzada hacia la construcción de un distrito para todos los alvaradenses, destacando que «Este es el desafío mas grande de mi vida, y el sentido de responsabilidad que tengo en mi profesión lo veo multiplicado por miles. El Intendente tiene que tener coherencia, transparencia, sentido común, vocación y dedicación, y yo me siento capacitado y comprometido para hacerlo y darle un vuelco a nuestro distrito»

 

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: