“Pedro y Pato”
El sábado 7 de septiembre a las 21:00 hs, en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz”, (Avda. 9 Nº 1250) se presentará la obra teatral “Pedro y Pato”
«PyP» se centra en la relación de Pedro y Pato a lo largo de su noviazgo encontrándolos en un momento crucial de sus vidas, decidir si casarse o no.
Pedro, 35 años profesor de Cine, típico gay porteño atravesando la década de los 30, conoce a quién será su nueva pareja en un CRUISING BAR. Patricio, 30 años, chef, del interior del país, gay declarado, pero de un tinte más conservador que Pedro. Ambos se enamoran y llevan adelante una relación con diversas aristas que los une en pareja y los hace fuertes, pero la simple pregunta de: ¿Te querés casar conmigo?
Entrada a la gorra