Pedro Ceillan: “Algunos esperaban que San Martín perdiera”

La mañana del jueves en Locos de Atar estuvo llena de visitas agradables. Una de ellas, fue Pedro Ceillan, goleador del equipo campeón de la Categoría A del Futbol de los Barrios y último ganador del premio de la Fiesta del Deporte por su destacada labor durante el 2017 en el club Racing.

La extensa entrevista, a cargo de Dario Moyano, recorrió la historia del joven futbolista desde sus inicios hasta la actualidad y nos permitió un recorrido por la carrera de esta consolidada figura del fútbol local que pese a resultar ampliamente destacado, conserva la humildad y sencillez de los grandes.

Con algunos comentarios divertidos y otros más picantes, Pedro contó su experiencia en el último campeonato y relato que había algunos hinchas del merengue que estaban esperando que su equipo perdiera. Al tiempo que revivíamos el relato del encuentro, el jugados remarcaba su confianza en sus compañeros de plantel y en el técnico, del que aseguró nunca haber tenido dudas.

Hacia el futuro, aseguró que permanecerá en San Martín para el próximo campeonato, buscando renovar el título de goleador y campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: