Patricio Hogan: “No soy parte de la gestión desde hace años”

Durante el encuentro que realizaron Los Amigos del Barrilete en el barrio Aeroparque el domingo pasado, en celebración por el Día Del Niño, se dieron cita, varias figuras de la política local.

El ex intendente de General Alvarado y ex Senador Provincial, Lic. Patricio Hogan, fue uno de ellos y Punto Noticias aprovechó la oportunidad para realizarle una entrevista al estilo de nuestro cronista, Dario Moyano, sin reservas de ninguna clase.

El referente del Frente Renovador a nivel municipal y seccional, aseguró, entre otras cosas, que no forma parte de la gestión municipal desde hace años, en un gesto que puede leerse como un “despegue” de la gestión de su cuñado, que goza de una mirada muy crítica de la comunidad o como una estrategia política de cara al 2019.

Lo cierto, es que el Licenciado viene recorriendo los barrios desde hace unos meses y en los pasillos ya se cuenta con su candidatura para el año próximo como un hecho, aunque algunos militantes temen que llevar nuevamente el apellido Hogan pueda resultar mas adverso que favorable.

Faltando apenas algunos meses para comenzar a transitar el próximo calendario electoral, los contendientes ya empiezan a perfilarse en el territorio y todo indicaría que Patricio será uno de ellos, habra que ver si el desgaste de la gestión Di Cesare le permite contar con plafón suficiente para alcanzar su objetivo.

Entrevista impredible:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: