Parquemar Fútbol Club se consolida en el segundo puesto de la Categoría B

La cancha de Juventud de Parquemar fue el escenario en el que se disputo el encuentro por la fecha 17º de la Categoría B del Fútbol de los Barrios, el partido entre Parquemar Fútbol Club y Deportivo Aeroparque.

Comenzando con un minuto de silencio, en señal de acompañamiento al presidente de la Liga independiente de los BArrios, Juan Caraballo, por el fallecimiento de su papá, el partido comenzó pasadas apenas las 10:20 de la mañana.

El local venía de un desempeño muy criticado en las ultimas fechas, ya que luego de casi un mes sin jugar, su papel ante Los Pinos, en la fecha 14º lo había enfrentado a una dura derrota de la que no pudo reponerse y volvió a caer en la 15º fecha, cuando Mar del Sur se consolido Campeón del Torneo. Tras volver a quedar libre en la fecha 16º, regresa en esta fecha con la voluntad de consolidarse como subcampeón de la categoría.

Aerparque, por su lado, traía un historial de desempeño medio, habiéndose impuesto ante Los Andes, luego cayendo frente a Mar del Sur y empatando con River antes de quedar libre en la fecha anterior.

Les fue difícil completar los equipos para presentarse en la cancha,pero ambos equipos lograron armar su plantel para enfrentarse y el local arranco el encuentro mostrando su supremacía. Los primeros minutos lo encontraron con la oportunidad de gol que abrió el marcador y lo llevó a imponerse por 5 tantos contra 2.

De esta manera, Parquemar Futbol Club se posiciona de manera inamovible en el segundo lugar de la tabla, ya que ni Deportivo Morón ni Los Pinos cuentan con posibilidad de alcanzar los 23 puntos que hoy suma el equipo de Dorado.

Aeroparque, con este encuentro, se despide de su presentación en el campeonato por este año, ya que en la próxima fecha quedará libre. Parquemar tiene todavía posibilidades de sumar ante Deportivo Morón y Los Pinos se enfrentará a Los Andes. Estos dos partidos serán relevantes para resolver quiénes serán el tercero y el cuarto en el listado posicional de los equipos para la categoría B que disputará su último encuentro el domingo que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: