Padre Pablo Boldrini: «Hay que saber ser humildes frente a la ciencia»

Hoy comienza la liturgia de Semana Santa y nos encuentra en un contexto diferente al habitual, en el que el aislamiento social nos impedirá acercarnos a nuestras iglesias a recibir la bendición pascual, por eso, nos comunicamos en la mañana de hoy con el Padre Pablo Boldrini, cura párroco de la Iglesia San Andrés de Miramar.

En una extensa y jugosa entrevista, Dario Moyano dialogó con el sacerdote sobre la importancia de respetar la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional, frente al panorama internacional que se da en países que han visto a la pandemia desde la mirama del capitalismo y no de la protección de la vida humana.

Cálido, abierto y sincero, el Padre analizó la actualidad nacional con una mirada profundamente social, invitando a los fieles a acercarse más a Dios en estos momentos.

Para ello y facilitar el acceso de los vecinos a la Santa Misa, el Padre contó que se transmitirán en vivo por Canal 10 de Miramar y a través de los canales de Facebook de la Parroquia San Andrés, Canal 10, Punto Noticias y El Argentino Digital

Hoy Jueves Santo: 20hs

Viernes Santo: 15hs

Sabado Santo: Vigilia Pascual – No se transmite

Domingo de Pascua: 11hs

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: