Operativo Elecciones 2017: Inició la jornada electoral

La mayoría de las escuelas iniciaron con normalidad la jornada electoral.

FM PUNTO comenzó a las 8 de la mañana con el OPERATIVO ELECCIONES 2017, cubriendo desde las principales escuelas, en comunicación desde temprano, con el móvil a cargo de Gustavo Martinez, en forma conjunta con Miramar Informa.

Nuestros corresponsales nos informaron que la jornada se inició con normalidad, salvo la mensa Nº 48 de la Escuela Media Nº1 de Miramar, que hasta horas cercanas a las 9 de la mañana aún no había logrado constituirse por ausencia de las autoridades, ya que no se presentaron presidente ni vice y no pudieron acordar entre los fiscales de los distintos partidos para hacerse cargo de la mesa. Asimismo, los votantes no estuvieron dispuestos a tomar la responsabilidad ciudadana de ser autoridades y no fue sino hasta rozar las 9 de la mañana que una ciudadana tomo el compromiso y se hizo cargo de la misma.

En comunicación con nuestro medio, fiscales generales de diferentes partidos politicos, apostados en diversas escuelas de la ciudad nos comentaron que todo transcurre con normalidad.

También tuvimos comunicación con el colega Roberto Gegena de Comandante Nicanor Otamendi quien nos comento que el comicio se inició con traquilidad en las 18 mesas de la localidad, ubicada en las escuelas 7 y 8.

El dato de la mañana es la ausencia de fiscales de todos los partidos políticos en todas las mesas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: