OMIC: Reclamos por problemas en redes 2G y 3G de Claro

Atento los inconvenientes técnicos que estan sufriendo los usuarios de celulares de la empresa CLARO con redes 2G y 3G se solicita a los mismos acercarse a la sede de la OMIC de Municipalidad de General Alvarado sita en calle 28 nº 1135 de Miramar de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 hs a los fines de suscribir planilla de reclamo Asimismo lo pueden hacer enviando los siguientes datos al mail omic@mga.gov.ar con el OBJETO: RECLAMO CLARO y completando los siguientes datos:

1) Nombre y Apellido Titular del servicio

2) Nº de DNI

3) Nº de linea

4) Domicilio

5) Fechas u horarios de inconvenientes

Con los datos brindados por los usuarios se iniciará la correspondiente actuación de oficio ante la empresa y eventualmente ante el organismo de control de la materia

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: