Olimpíada Nacional Agropecuaria en Miramar

La Olimpíada Nacional especialidad Agropecuaria se realizará del 1 a 3 de noviembre en la Escuela Agraria Nº 2 “Irene Martínez de Hoz de Campos” de Miramar, sita en el kilómetro 5,5 de la ruta provincial 77.

Dicha competencia es organizada por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) del Ministerio de Educación y Deporte (M.E. y D.) junto a las 24 Jurisdicciones educativas y la Dirección de Educación Agraria de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional (D. P. E. T. P.) de la provincia de Buenos Aires.

El propósito de esta actividad académica, centrada en resaltar, consolidar e integrar los conocimientos construidos a lo largo de la trayectoria formativa, es que permita dar cuenta de algunos de los rasgos de estas escuelas, y de quienes trabajan y se forman en ellas.

El presente certamen posee varias instancias de participación, eventos escolares y/o jurisdiccionales, en el cual participa la totalidad de Instituciones de Educación Técnica Agropecuaria del territorio nacional, con la intervención de 100 instituciones educativas seleccionadas previamente.

La Olimpíada se propone generar un ámbito de intercambio e instancia de enseñanza y aprendizaje colaborativo a partir de la elaboración de un trabajo que requiere se pongan en juego algunas de las capacidades profesionales del técnico en producción agropecuaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: