Nuevos equipos para el Hospital Municipal “Dr. Marino Cassano”

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, acompañado por el Secretario de Salud de la comuna, Dr. Oscar Hoyos, y el Director del Hospital Municipal, Dr. Juan Ignacio Bettoli, recibieron hoy los equipos destinados a la contención y atención de posibles pacientes de Coronavirus, como parte de las previsiones que se han tomado para afrontar esta pandemia en nuestro distrito.

Se incorporan 2 nuevos respiradores, sumándose a las medidas de profilaxis y prevención, demarcando en la Sala de Guardia y espacios de acceso a la misma la distancia máxima de acercamiento, mediante una línea continua de pintura amarilla en el piso.

El Jefe Comunal recorrió las instalaciones del Hospital, constatando las medidas de seguridad tomadas, así como el compromiso, la dedicación y el esfuerzo que realiza el personal de Salud (así como las fuerzas de seguridad y tránsito), en proteger nuestra población.

Ianantuony agradeció también a las empresas de ambulancias y emergencias Mitre Mas Vida y San Luis, quienes colaboran también con la tarea de prevención, habiendo puesto a disposición sus móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: