Nueva renuncia masiva en la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios

La mañana de hoy sorprendió al mundo futbolero con la publicación en un medio colega de la información emitida por ex integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, presidida por Paulo Vazquez.

Según pudo investigar Punto Noticias, los motivos de la renuncia serían por diferencias en los mecanismos de aprobación del Balance, ya que el mismo fue aprobado por el Consejo Directivo de la Institución y no por la Comisión Revisora de Cuentas a la que no se le habrían facilitado todos los documentos necesarios para corroborar el resultado de ese Balance y su correspondencia con la realidad, precisando que no podrían aseverar faltantes pero tampoco podrían certificar que no los haya.

Además, ante la negativa de la mesa directiva de aceptar un proyecto para que las cuentas de la institución sean más transparentes, los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas, habrían tomado la decisión de renunciar a sus cargos.

Mañana, en Locos de Atar, ampliaremos la información.

Un comentario en «Nueva renuncia masiva en la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios»

  • el Dom 27 diciembre 2020 a las 4:00 am
    Enlace permanente

    Si bien de permanecer en la Liga aseguraria un beneficio economico a todas las partes, garantizando los clasicos con el Real Madrid, esto supondria que tuviera que renunciar a jugar en la liga catalana. Tampoco existe alguna pista de que en Espana seria recibido con los brazos abiertos, lo que ha impulsado al club a buscar otras opciones y citar otros casos que se dan en el futbol internacional.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: