Nueva Guía de Actividades y Servicios del Partido de General Alvarado

En referencia a las actividades y servicios que se desarrollan en el distrito de General Alvarado, informamos que desde la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, se estará realizando una guía trimestral impresa con el objetivo de brindar al turista y al residente un folleto con toda la información actualizada de la ciudad.

El objetivo es comunicar para cada una de las actividades los siguientes ítems: Fecha – Horario – Espacio / Lugar donde se desarrolla la actividad – Breve reseña (140 caracteres máximo) – Dirección / Teléfono / Web / Mail – Precio.

Y para los servicios estaremos necesitando los siguientes puntos: Nombre del establecimiento – Dirección – Teléfono – web – mail. (Hotelería, Gastronomía, Recreación, Espacios culturales, deportivos, agencias de viaje, inmobiliarias, teatros, productos regionales, entre otros).

Les pedimos a todos los proveedores de servicios y actividades de la ciudad de Miramar, Otamendi, Mechongué, Mar del Sud y Centinela de Mar, que puedan enviar la información correspondiente al siguiente mail: turismo@mga.gov.ar.

Toda la información será recibida hasta el día lunes 9 de julio de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: