Nueva convocatoria en pedido de Justicia por Natalia Melmann

La tarde del domingo 24 de Septiembre nos volvió a convocar en reclamo de Justicia por Natalia Melmann. Como adelantáramos en Punto Noticias, se está llevando a cabo un nuevo procedimiento judicial que podría permitir salidas transitorias a los tres policías condenados a perpetua por el crimen de Natalia, la joven de 16 años secuestrada, torturada, violada y asesinada el 4 de febrero de 2001.

En rechazo de esta intención, los vecinos, asociaciones de derechos humanos y artistas locales, acompañaron una vez mas a Laura y Gustavo para pedir JUSTICIA por NATALIA y que los condenados por el aberrante femicidio de la adolescente cumplan la condena como fue otorgada y ratificada por la justicia.

Con la participación de numerosas organizaciones y vecinos en general, artistas locales se sumaron a la propuesta y alzaron sus voces en pedido del cumplimiento efectivo de las condenas y Justicia a todos los que participaron del crimen, sabiéndose que el año próximo tendrá comienzo el juicio a un cuarto policía, el recientemente exonerado ricardo Panadero, presuntamente implicado en el hecho, de acuerdo a los peritajes de ADN obtenidos del cuerpo de la joven.

Punto Noticias fue el único medio presente, en esta emotiva jornada en la que se dio lectura a un duro comunicado de las organizaciones de Derechos Humanos del distrito y vecinos particulares, exigiendo a la justicia el rechazo al pedido de la defensa de los condenados por este atroz crimen que les permitiría transitar libremente pos las calles de nuestra ciudad.

En su alocución, Gustavo Melmann, padre de Natalia, destacó la victoria que significa el inicio de un nuevo juicio al cuarto implicado, relatando las presiones que sufrieron durante estos años en los que muchas veces llegaron a pensar que la justicia no llegaría por completo. Este nuevo golpe vuelve a traer para ellos todo el dolor de la tragedia sufrida.

Ojalá algún día SEA JUSTICIA, verdaderamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: