Nos visita Franco Famá, DT de la categoría de Bicampeones 2007/2008 de Atlético Miramar

Muy feliz por el desempeño de su equipo, que repite el resultado del año pasado y se consagra nuevamente Campeón en su categoría, Franco Famá visitó os estudios de FM Punto para hablar del muy buen año que cierra para la Institución de la 30.

El equipo viene entrenando con una base desde hace cinco años, y desde hace tres juegan en cancha de 9.

En este campeonato, tuvieron una excelente performance, con 48 goles a favor y apenas 4 en contra, que los llevó desde muy temprano a liderar la tabla de posiciones de la categoría y terminar las dos ruedas de clasificación con una diferencia de 11 puntos con el segundo.

La liguilla, nos cuenta Franco, resultó un poco más compleja y presentó un gran desafío pero el equipo pudo sortearlos con esfuerzo y dedicación y coronan el año con un nuevo campeonato.

En una jugosa entrevista con el conductor de La mañana de Locos de Atar, Darío Moyano, Franco mostró su gran conocimiento deportivo y su grandeza personal.

Joven, talentoso y con un gran futuro profesional como técnico y como jugador de la primera de Atlético de Miramar, Franco espera poder seguir con este equipo el año próximo, aunque la decisión no depende de él sino de las autoridades del club.

El equipo se destaca por su espíritu deportivo y cohesión en el campo de juego, demostrando que,a demás de interesantes individualidades, tiene un gran futuro en el desarrollo futbolistico del distrito, que tendrán oportunidad de seguir demostrando en el campeonato que jugarán, para cerrar este año deportivo, desde el 8 al 16 de diciembre en la ciudad de Mar del Plata.

Felicitaciones Bicampeones!!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: