Nico Gonzalez: “Para mi sería un honor dirigir el próximo campeonato de la liga”

La Liga Independiente de Fútbol de los Barrios se halla en las preliminares del comienzo del próximo campeonato y uno de los temas en debate es el costo que tendrá para cada equipo participar por fin de semana, considerando que será un año difícil en cuanto a lo económico.

El gasto mas importante que los equipos tienen, debemos recordar es el pago de las ternas arbitrales que fiscalizarán cada encuentro. Durante el ciclo anterior, el equipo arbitral, liderado por Walter Noriega, fue de la ciudad de Mar del Plata. Para este año, habrían presupuestado valores en un treinta porciento superiores a los del año pasado. La otra posibilidad que barajan las autoridades de la Liga es la de contratar arbitros locales, cuyo referente es el joven Nicolas Gonzalez, quien ya dio muestras de gran capacidad y profesionalismo al frente del equipo arbitral durante el desarrollo de la Copa Amistad, a finales del año pasado.

En comunicación telefónica con la mañana de Locos de Atar, Gonzalez manifestó que cuenta con un equipo de arbitros capacitado y en condiciones de dirigir el proximo torneo con valores mas accesibles, ya que se estaría evitando el pago de viáticos a los árbitros marplatenses, y que sería un gran honor para él encabezar el cuerpo arbitral del próximo campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: