Muestra Retrospectiva Jorge Acha

Durante el mes de Julio se realizará una retrospectiva de la obra de Jorge Acha. De esta manera, se realizarán diferentes actividades de carácter gratuito en el Hall del Concejo Deliberante de Miramar.
El punto de partida para este reconocimiento a uno de los principales referentes de la cultura local se llevará a cabo con la presentación del libro realizado por Gustavo Bernstein.
Además, a partir del viernes y hasta el último fin de semana de julio se podrán ver pinturas del realizador local.

Cronograma / sujeto a disponibilidad de los invitados
Viernes 5 de julio: 18 hs. Presentación del libro sobre Jorge Acha: una eztetyka sudaka, de Gustavo Bernstein y 19 hs. Proyección del documental Thálassa, un autorretrato de Jorge Acha. Presenta Gustavo Bernstein.
Viernes 12 de julio: 18.30 hs. Proyección del film Hábeas Corpus. Presentadores: Jorge Diez y Oscar Vernales (actores del film) y Gustavo Bernstein.
Viernes 19 de julio: 18.30 hs. Proyección del film Standard. Presenta Magalí Mariano (Investigadora cinematográfica) y Gustavo Bernstein.
Viernes 26 de julio: 18.30 hs. Proyección del film Mburucuyá. Presenta José Luis Celeiro (Director de fotografía del film) y/o Ezequiel Iván Duarte (investigador cinematográfico) y Gustavo Bernstein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: