Morón, de guapo, se quedó con el tercero

EL segundo partido de la última jornada del fútbol de los barrios 2018 se disputó en la cancha de Juventud, donde el subcampéon, Parquemar Fútbol Club recibía a Deportivo Morón, que venía con ansias de subir al podio.

Mas temprano, el otro equipo con posibilidades de alcanzar ese lugar, Los Pinos, le había ganado a los Andes 2 a 1 en la cancha del Santo, metiéndole presión al equipo del Zurdo Martinez.

Los primeros minutos encuentran al local con un penal que parecía sellar el destino del equipo visitante. Sin embargo, el goleador de Futbol Club, Lucas Dorado, no logra convertir  y, como suele decir el dicho popular, “cuando la pelota no entra en un arco, invariablemente, entrará en el otro”… en efecto, el contragolpe le permitió a Morón abrir el marcador y soñar con quedarse en el tercer puesto de la tabla.

Minutos mas tarde, un descuido del arquero del equipo de Dorado sumó un segundo gol al visitante que con ese resultado ya celebraba.

El segundo tiempo le sumó dos goles mas al encuentro a favor del visitante que finalmente coronó un 4-0 para quedarse amarrado al podio.

Muchos dicen que Martinez no se quedó conforme con el resultado y planea cambios para el próximo torneo, pero lo cierto es que quedó en el tercer lugar y, de mantenerse para el 2019 la modalidad de Categorías A y B, estaría ascendiendo junto a Mar del Sur y Parquemar Futbol Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: