Mitre se coronó primer finalista tras triunfar en la primera fase

El domingo pasado se jugo la última fecha de la primera fase y Deportivo Mitre es el primer finalista del Torneo 2019.

Invicto, con un total de 36 puntos, de 11 victorias y 3 empates, el equipo verdeamarelho se coronó vencedor de la primera fase tras obtener un empate con Los Pinos, rival de gran peso con el cual disputó un encuentro intenso que finalizó 1 a 1.

Islas Malvinas, por su parte, cayó en la última fecha con El Rojo 2 tantos a 1, pese a lo cual sumó 32 valiosos puntos en el campeonato y asegura estar preparado para la segunda fase con toda la intensidad.

Mar del Sur, de visitante, logró una valiosa victoria frente a Carocito por 2 a 1 y quedó tercero en la tabla, sumando importantes 29 puntos.

San Martín, que quedó cuarto en la tabla de posiciones luego de la quita de diez puntos, triunfó frente a Deportivo Morón y alcanzó la suma de 23 puntos en el tablero de puntuaciones.

Alvarado, que también sufrió la quita de puntos, en este caso 6 unidades, empató sin goles con Parque Centenario y sumó un total de 20 puntos.

Parquemar Futbol Club, entretanto, venció a 2 de Abril, que no logró resultados en esta primera fase, y sumó tres puntos importantes que le aportan un total de 12 en la tabla.

River, a su vez, cayo frente a Los Andes, aunque aún así lo superó en la tabla de posiciones quedando con 11 puntos, sobre los 9 del equipo de Aranguiz.

Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
Salir de la versión móvil