Mitre goleo y se mantiene a la cabeza de la tabla

Con un contundente 10-0 frente 2 de Abril, Deportivo Mitre sigue liderando la tabla de posiciones del fútbol barrial. Con gol de Cuchi Ledesma en el arranque, el equipo de la avenida inició un partido que en el primer tiempo resultó mas parejo, con una gran actuación del arquero de 2 de Abril que pese a eso, no pudo atajar el penal ejecutado por Davo Dorado, marcando el resultado con el que los equipos se fueron al entretiempo. La segunda fase del partido fue diferente: el gol de Gony Diaz a los tres minutos descolocó al plantel rival que ya no pudo detener la avalancha de goles que se veía, primero con Santy Dorado, con el Davo sumando tres tantos mas, con Emiliano Hodnik, Cuchi de nuevo hacia el final y nuevamente Hodnik para, a los 38 minutos del segundo tiempo, sellar el resultado del encuentro.

Por su parte, Islas Malvinas sigue pisándole los talones apenas a cuatro puntos y habiendo ya quedado libre, luego de haber obtenido un contundente 3 a 0 frente a Carocito que cayo de local.

El ajustado triunfo frente a Deportivo Morón por 2 a 1, le permitió a Alvarado ingresar al podio en esta semana y soñar con quedarse y seguir escalando.

Por su parte, San Martín logró un valioso triunfo frente a Mar del Sur que, de local, cayó 1 a 0.

Juventud de Parquemar, mientras tanto, logró un 5 a 2 frente a Los Andes, aunque se mantiene en igual posición que la fecha anterior.

Quien logra escalar dos posiciones es River, que se impuso 1 a 0 frente a Parque Centenario.

Parquemar Futbol Club, por su parte, cayo 3 a 1 frente a El Rojo en un encuentro cuyo arbitraje despertó polémicas tras la omisión de dos penales para el equipo de Dorado.

Con estos, resultados, la tabla queda de la siguiente manera:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: