Mes de la Niñez

El viernes 14  el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, acompañado por la  Directora de niñez, Adolescencia y Juventud, Andrea Rojas , recorrió  los CDA repartiendo golosinas para ser distribuidas a las familias con niños y niñas, a fin de poder festejar, en el marco del mes de la niñez.

 En la recorrida el Jefe Comunal agradeció  la tarea llevada por los trabajadores  de los centros de Distribución de Alimentos y que son parte del sector de contención social en medio de la Pandemia.

El Domingo 16 con una trasmisión de video Live en el perfil del Facebook del municipio de Gral, Alvarado se realizó un show en el marco del día de la niñez con la actuación del Show del zapato y la conducción de Gonzalo Banus.

Al termino del espectáculo el Intendente Municipal Sebastián Ianantuony junto a la Secretaría de Desarrollo Humano, Josefina Bove y a la Directora de Niñez adolescencia y Juventud, Andrea Rojas, efectuaron el sorteo del concurso de dibujos donde participaron niños y niñas de todo el distrito, siendo los ganadores: Ambar (DNI terminado en 659), de la ciudad de Miramar y Giovanni (DNI terminado en 502), de la localidad de Mechongué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: