Más de sesenta personas concurrieron a la Asamblea COVID-19 convocada por el Intendente Ianantuony

A partir de las 10hs, en el Polideportivo Municipal «Nestor Kirchner» se llevó a cabo la ASAMBLEA COVID-19, convocada por la autoridad máxima municipal a fin de analizar cómo continuará la cuarentena en el distrito.

Con la concurrencia de diversas organizaciones de la sociedad civil y SIN PRESENCIA de medios de comunicación, los presentes expusieron sus opiniones respecto de las medidas de seguridad y los protocolos que se venían siguiendo en el distrito, analizando la eficacia y continuidad de las medidas tomadas hasta el momento.

Pese al control realizado en el lugar y la distancia sostenida entre los participantes, la comunidad en general recibió con desagrado que se realizara esta convocatoria de manera presencial y no virtual, como requiere el momento en el que estamos viviendo y, por sobre todas las cosas, la falta de presencia de medios de comunicación, impidiendo la difusión de un evento tan importante.

Se desconoce cómo fueron seleccionados los participantes a esta selecta reunión, ya que desde numerosas organizaciones manifestaron no haber sido convocados.

En la tarde de hoy se difundirá un parte de prensa con el resumen de lo acontecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: