Martin Heit: «Los que reclaman, nunca fueron a la delegación, no les conozco la cara»

Joven, con energía y visión, el nuevo delegado de la localidad de Mar del Sur, Martín Heit, visitó la mañana de la radio y sorprendió con una impronta de firmeza y decisión.

Las estructuras sociales, en muchas oportunidades, son difíciles de cambiar cuando tienen cimentadas costumbres de mucho arraigo, moverlas genera casi siempre fuertes cimbronazos y eso lo comprobó en persona el nuevo delegado de la Villa Balnearia, quien desde su asunción en febrero de este año ha debido sortear varias circunstancias en las que ha mostrado una gran firmeza en la toma de decisiones y una visión de crecimiento para la localidad.

Mas recientemente, el tema en danza en la localidad fue el movimiento de arena para el arreglo de calles en el pueblo y la denuncia de un grupo de vecinos que determinó fuertes cruces en redes sociales y en medios de comunicación. Sin embargo, el delegado destacó que ninguna de estas personas canalizó su inquietud por la vía correspondiente, a través de la delegación y que a muchos de ellos no les conoce la cara.

Por lo demás, el joven funcionario destacó el trabajo que viene realizando en la reparación de la maquinaria disponible en la delegación que estaba muy desgastada y que hoy, poco a poco, se va recuperando y está en agenda la obtención de maquinaria nueva.

También destacó el equipo de trabajo que lo acompaña en la delegación, con personal sumamente calificado, profesional y humanamente, a quienes agradeció la entrega diaria a la labor que realizan con mucha dedicación.

Sin miedo a las preguntas, Heit respondió a todo en la entrevista realizada por el conductor de la mañana de Locos de Atar, Darío Moyano, manifestando que cuenta con un importante respaldo de la gestión del Intendente Ianantuony para avanzar en la mejora de la ciudad que tiene a su cargo.

Polémico y decidido, dejó en la entrevista que podés revivir aquí, freses que, sin dudas, darán que hablar:

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: