Mar del Sur escaló al primer puesto de la zona 2 y Mitre volvió al triunfo en la zona 1

La cuarta fecha de la fase 2 le dejó un sabor amargo a Islas Malvinas que no pudo con Juventud de Parquemar y terminó 0 a 0. El partido, transmitido por Fútbol para Todos, en el relato de Darío Moyano, no fue demasiado atractivo y el arbitraje de Sánchez mucho menos, con un gol no cobrado para el local y varias fallas groseras. Aún así, el equipo de Chapadmalal no logró sacar ventaja y se llevó apenas un punto que lo dejó segundo en la tabla de posiciones en esta fecha.

Mar del Sur, por su parte, con un triunfo ajustado frente a Los Pinos, logró sumar los tres puntos que lo posicionan en la cima del podio, aunque apenas por un punto.

Deportivo Morón que goleó 7 a 1 a 2 de Abril escaló una posición por encima de Parque Centenario que, con disturbios, finalizó en 1 a 1 un partido polémico frente a River.

En la zona 1, Mitre recuperó el triunfo con dos goles de Cuchi Ledesma, que volvió luego de cinco fechas, y uno de David Dorado, imponiéndose frente a Carocito 3 a 1.

San Martín, en su cancha recibió a Alvarado que arranco imponiéndose 1 a 0 con gol de Zanotti, pero fue empatado en el segundo tiempo por el local que sumó un punto valioso, aunque no le alcanza para escalar en esta fecha a la segunda posición.

El Rojo, mientras tanto, cayó frente a Los Andes 2 a 0, permitiéndole al equipo de Aranguiz sumar tres tantos valiosos.

Con estos resultados, las posiciones quedan de la siguiente manera:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: