Los Pinos avanza y sigue escalando

Se disputo la 16º fecha de la Categoría B del Torneo de Fútbol de los Barrios y aunque el Campeón, Mar del Sur, descansa, el resto de los equipos continúan la carrera para saber cómo quedará la tabla de posiciones final

La dupla Hoz/Castro al frente del cuerpo técnico de Los Pinos ha dado buenos resultados al equipo que sumó de a tres en las últimas fechas y comparte el tercer lugar con Deportivo Morón y River, igualados en 15 puntos.

Tras vencer a River 1-0, Los Pinos consolida sus posibilidades de quedar tercero, o incluso segundo, y ascender a la Categoría A en el próximo torneo, si se mantiene el mecanismo actual de la Liga de división en Categorías y no en Zonas.

Un partido tranquilo se disputó en la cancha de San Lorenzo donde los protagonistas, tal vez faltos de entusiasmo por haberse definido ya la punta del campeonato, no mostraron demasiado y cuidaron sus movimientos, en el partido despedida de Deportivo River que quedará libre en las últimas fechas.

En efecto, dos fechas más quedan aún para disputar y sólo está asegurado el primer puesto que, con 27 puntos, es inalcanzable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: