Llegaron 450 dosis de la vacuna Sputnik V al distrito y ya se está vacunando a todo el personal de salud

En conferencia de prensa, el Intendente Municipal, Sebastian Ianantuony, acompañado por el Secretario de Salud, Oscar Hoyos; el Coordinador del Comite de Acción COVID-19, Joaquin Isaia y el coordinador de vacunación del Hospital Municipal, Edgardo Sandoval, presentó el esquema de vacunación en el distrito.

Los primeros en recibir su dosis serán quienes desempeñen actividades como personal de salud y sean menores de 60 años, ya que la ANMAT aún no autorizó la aplicación en esa franja etaria. Tampoco recibirán vacunas, por el momento, aquellas personas que estén inmunodeprimidas, mujeres que estén cursando embarazo o lactancia y menores de 18 años.

En una segunda etapa, se vacunará a personas con problemas respiratorios, insulino dependientes, enfermos cardíacos y personal esencial sin factores de riesgo (personal de seguridad, de medios de comunicación, etc)

En los próximos días, estarán arribando otras vacunas que también serán suministradas y se espera cubrir a la totalidad de la población que desee recibirla.

Brindando seguridad y tranquilidad a la población, el Dr. Isaia precisó que el proceso de vacunación en el distrito será «escalonado, progresivo y ordenado» pudiendo llegar a la totalidad de ciudadanos que deseen recibirla.

El padrón de receptores se establecerá en base a la inscripción en la página web del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires:

https://www.gba.gob.ar/vacunate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: