Liga Oficial: Denuncian que Atlético no habría presentado las listas de buena fe

En comunicación telefónica con el Vicepresidente del Club Juventud Unida de Comandante Nicanor Otamendi, que disputó el partido de la tercera fecha del torneo local ante la institución de la calle 30. Sin embargo, antes del encuentro, notaron que en la página oficial de la Liga no estaban cargadas las listas de buena fe del club miramarense de las divisiones 1°, 4° y femenina, como sí estaban las de las otras instituciones.

Autoridades del club otamendino presentaron el reclamo y aunque las autoridades de la Liga aducen que se trata de un error humano y que el club presentó oportunamente la documentación, lo que se manifiesta desde otras instituciones es que tampoco se observa por parte del club el interés de demostrar que esto es así.

Si bien el joven dirigente de la Liga, Francisco Toni, manifestó que el error era de su parte, la situación siembra dudas, sobre todo considerando que el actual presidente de la Liga Oficial proviene del staff de Atlético y los comentarios de pasillo dan cuenta de alguna preferencia hacia ese club que, en apariencia, habría tenido más tiempo que los otros clubes para presentar su plantel de jugadores.

El club otamendino presentó una nota ante el Tribunal de Penas, manifestando la quita de puntos para Atlético, considerando que fueron perjudicados al no poder constatar si los jugadores que se presentaron en las tres categorías eran los efectivamente listados para jugar.

El Tribunal de Penas debía resolver en la jornada de ayer, sin embargo, por llamados presuntamente intimidatorios, decidieron suspender la reunión, ya que se les pedía la autorización de participación de terceras personas en la reunión y esto no fue aceptado.

Según informan autoridades de Juventud, al día de la fecha, las listas de buena fe del club miramarense aún no están cargadas en la página web correspondiente.

Revivi la nota completa:

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: