Liga de los Barrios: Entrega de premios y cierre 2018

El club Juventud de Prquemar fue el escenario para recibir a los equipos participantes del Torneo 2018 de la Liga Independiente de Futbol de los Barrios que celebró jutno a los Campeones de las Categorías A y B, San Martín y Mar del Sur, respectivamente.

Con más de 350 participantes, los clubes se reunieron para celebrar el cierre del año 2018 y recibir los trofeos de participación y diplomas de reconocimiento a todas las instituciones.

El evento contó con las palabras de apertura a cargo del presidente de la Liga de los Barrios, Juan Caraballo, quien se manifestó feliz de haber logrado un encuentro de esta naturaleza con la participación de la amplia mayoría de las instituciones que disputaron el torneo. Agradeció a cada uno de los clubes, felicitó a los campeones y destacó la importancia de realizar “encuentros como éste que nos ayudan a crecer”.

En representación del club anfitrión, el conocido “Lolo” Trejo, dio las palabras de bienvenida y de inmediato se efectuó un emotivo reconocimiento a don Roque Famá, cuyo nombre llevaba el torneo de la Categoría B y un recordatorio a Joaquin Cena, en cuyo homenaje se diputó el torneo de la Categoría A

 

A continuación, la Mesa Directiva de la Liga efectuó un reconocimiento a los medios de comunicación que acompañaron durante el año el desarrollo del campeonato, entregando diplomas a “Adictos al Deporte”, conducido por Enzo Benitez y Anibal Ra, el Semanario “El Argentino”, representado por Nicolás Gonzalez y “Futbol para Todos” y “Locos de Atar”, de Fm Punto, conducidos por Dario Moyano y Alejandra Carli

 

También se otorgó un reconocimiento a la secretaria de la Liga, Nerina Foga, por su labor durante el año.

Luego llego el momento del primer corte musical en el que los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del debut artístico del  presidente del club Los Andes, Ivan Aranguiz, revelación de la noche, quien interpretó tres temas musicales con una excelente aceptación del público que aplaudió entusiasta, al igual que a Raúl Martinez Paiva y su grupo que musicalizaron la noche junto a Daniel “El Gorrión” Cepeda.

También los arbitros fueron agasajados, recibiendo medallas por parte de la Liga y a su vez hicieron entrega de la Copa “Fair Play”, otorgada al Club Racing en méritoal juego limpio, por ser el equipo ccon menor cantidad de amonestaciones en el Torneo.

La entrega de premios a los equipos de ambas categorías fue amena y emotiva, obteniendo los botines de goleadores Lucas Capelli con 12 goles de la Categoría B y Pedro Ceillan y David Dorado con 10 goles cada uno en la Categoría A.

La valla menos vencida fue para Islas Malvinas y su arquero Ezequiel Perez.

La fiesta, con la musicalización técnica de Maxi Stanciuk continuó hasta la madrugada con el calor de los equipos que se dieron cita para celebrar en una jornada maravillosa de alegría y emoción.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: