Liga de los Barrios: El Tribunal de Penas ratifico la expulsión de El Rojo y Santa María

En la reunión ordinaria del día de ayer, la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios ratificó la decisión que había tomado el lunes pasado de desafectar de este Campeonato a los clubes El Rojo de Miramar y Santa María, luego de los hechos que son de público conocimiento.

De esta manera, el campeonato continúa el próximo domingo con cinco encuentros entre las dos categorías y todos los partidos se disputarán a las 11:15hs.

Asimismo, se determinó que los clubes que debían disputar partidos con estas instituciones no sumarán puntos por el partido no disputado y no pagarán árbitro, al quedar libres de la jornada.

En un campeonato deslucido, dentro de tres fechas tendremos al Campeón de la Categoría A, que también será el Campeón de la Liga, cinco fechas antes de que complete su fixture la categoría B.

El debate sigue vigente y durante la mañana de LOCOS DE ATAR el presidente de la Liga de los Barrios, Sr. Juan Caraballo, contó las instancias de continuidad del torneo asegurando que “Si vuelve a haber algún disturbio, alguien me puede pedir que suspenda el campeonato“. La inquietud que queda rondando es ¿quièn es ese alquien? ¿Hubo alguna presión al Presidente?¿O sólo busca un chivo expiatorio? Algunas de estas dudas quedaron rondando luego de la entrevista que el conductor Darío Moyano le realizó en la mañana de hoy y que a continuación podés escuchar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: