Lanzamiento del Concurso de Pesca al Pez Elefante en el Club Albatros

Con una exquisita cena, la Comisión del Club de Pescadores Albatros realizó la presentación de la 12ª Edición del Concurso de Pesca al Pez Elefante, con la presencia de una gran cantidad de medios locales y zonales.

La cita fue a las 21 horas en la sede del Club, donde los invitados fueron recibidos con una gran cordialidad.

Además de los integrantes de la Comisión del Club, presidida por Sebastián Nazar, estuvieron presentes autoridades Municipales, acompañando al Intendente, Dr. Germán Di Cesare quien hizo entrega de un subsidio de $85000, para los gastos de organización del evento que se realizará el 28 de Octubre próximo a partir de las 9hs y hasta las 14hs en las tradicionales canchas de Ebomar y El Remanso.

Durante la conferencia de prensa, el presidente de la institución agradeció la presencia de los medios y explicó que en esta edición se introducirá como modificación que si la ganchera nose completa con ejemplares de pez elefante, podrá completarse con variada superior a 1Kg, lo cual amplia las posibilidades de ganar a los diferentes pescadores que participen del certamen al que se espera la concurrencia de participantes de toda la zona y de distintos puntos del país.

Posteriormente, se hizo entrega de reconocimientos a todos los medios y durante la cena, los presentes pudimos disfrutar del show en vivo de Tate Benavidez.

Desde Punto Noticias, agradecemos a los integrantes del Club Albatros por el reconocimiento al programa Locos de Atar, que conduce nuestro compañero Darío Moyano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: