La pelota sigue rodando: exitosa reunión de los presidentes del fútbol barrial

Alrededor de las 20hs del dia viernes, convocada por el presidente de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, Sr. Juan Caraballo, se llevó a cabo la reunión de todos los presidentes de los clubes que participan del torneo 2019, con el fin de poner puntos en común para garantizar la continuidad del campeonato ante algunos sucesos de las últimas semanas.

Con la asistencia de las máximas autoridades de las 15 instituciones y el presidente de la Liga, la reunión comenzó a horario y se extendió por casi dos horas, durante las cuales se trataron una serie de puntos importantes para la continuidad del torneo que casi finaliza en su primera fase.

En un ambiente de respeto y cordialidad, los dirigentes se pusieron de acuerdo en cuestiones esenciales de cara a lo que se viene, comprometiéndose cada uno de ellos a poner de su parte para asegurar que los próximos encuentros se desarrollen adecuadamente, arribando a la decisión unánime de llevar tranquilidad a sus respectivas comisiones, planteles e hinchadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: