La campaña de Monitoreo y Capitación que se efectuaría en Aeroparque queda suspendida

 La campaña de monitoreo y Capitación Activa de paciente COVID -19  que  efectuaría hoy  el  Municipio de General Alvarado, queda suspendía por el clima reinante en la ciudad de Miramar, la actividad se reprogramará en cuanto el factor climático lo permita.


Esta acción abarcará primariamente a las familias comprendidas en 20 manzanas de esta cuadrícula, con 12 agentes de salud comunal que recorrerán cada domicilio realizando un relevo epidemiológico de cada grupo familiar.

Participarán de esta iniciativa, enmarcada en el programa de Vigilancia Epidemiológica General de Barrios, la Secretaría de Salud, a través de su titular, Dr. Oscar Hoyos, conjuntamente con la Dirección de APS, la Coordinación de Enfermería, médicos, enfermeros y agentes sanitarios del Programa Equipo Comunitarios (PEC), junto a los referentes barriales de Aeroparque. 

Se toma una postura activa por parte del Municipio para conocer más directamente la situación sanitaria en territorio, contribuyendo con las medidas ya tomadas por esta gestión municipal para conocer y controlar los avances de esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: