Jose Casas: «Los caranchos están activos»

El Director de Tránsito y nocturnidad dialogó esta mañana con Darío Moyano para la mañana de Locos de Atar y Punto Noticias y expresó su preocupación por comentarios de los últimos días denostando la actividad de los retenes.

El funcionario destacó que observa con angustia comentarios cargados de ingratitud hacia el personal de seguridad y de salud que se desempeña en los puestos de los accesos y salidas. Sobre quienes acusan a los empleados de recibir coimas para dejar pasar a ciudadanos de otros lugares manifestó que «Es ingrato hacia los muchachos que están dejando todo en los retenes».

Con una gran tradición de militancia política, Casas explicó que sabe reconocer una operación política y claramente estos mensajes tienen una intencionalidad hacia el desgaste de la gestión municipal «Los caranchos están activos» dijo al respecto.

Asimismo, al ser consultado por la situación acaecida en la ciudad de Mar del Plata, con un ciudadano cordobés que burló los controles, expresó que no se sorprendieron de que algo así ocurriera, ya que en los retenes locales han querido pasar con las más variadas excusas.

Esperanzado en que pronto termine la cuarentena, aseguró que el área trabajará hasta el último minuto para seguir protegiendo de la mejor manera posible a los ciudadanos y que el pueblo de General Alvarado debe saber que se trabaja absolutamente a conciencia para garantizar la seguridad del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: