Jornada “SOMOS TICs”

El día 14 de noviembre del corriente año en las instalaciones del Balneario Tecnológico “Las Brusquitas”, sito en el Km. 557 de la Ruta 11 en el horario de las 8:30 hs se desarrollará la  jornada denominada “Somos TICs”.

Esta jornada consiste en una charla de una hora y media orientada al alumnado que se encuentra cursando 4º, 5º y 6º año en su institución con el fin de despertar vocaciones vinculadas a la tecnología en la ciudad de Miramar.

Esta acción es desarrollada en conjunto por la Universidad FASTA y ATICMA, que es la Asociación de Tecnologías de la Información y Comunicación de Mar del Plata y zona y concentra a la empresa, profesionales e instituciones que componen el sector TIC de la zona.

Para nuestro Municipio es menester como política pública desarrollar este tipo de competencias en los alumnos y ofrecer espacios de formación en los empleos del futuro, a sabiendas que a nivel nacional es un sector pujante y que no cubre su oferta de empleo año a año. Por esta razón contaremos con la movilidad necesaria para que los interesados puedan asistir a la charla.

 Para más información Secretaría de  Producción  y Desarrollo Local (calle 21 Nº 1617 – Of. 2) de 8:00 a 13:00 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: