IOMA CERRADO POR SOSPECHA DE COVID-19

La delegación General Alvarado de IOMA se encuentra cerrada para la atención presencial por sospecha de COVID POSITIVO. Gracias a la labor de Gustavo Aybar de Modulando la mañana, Punto Noticias pudo acceder a la información necesaria para transmitir a la comunidad cómo se realizará la atención durante los próximos días.

En el ingreso a la oficina se han colocado carteles informativos indicando a los afiliados que se atienden SOLO URGENCIAS por vía virtual en el horario de 8 a 13hs. donde se solicita enviar la documentación correspondiente en formato PDF.

Para realizar consultas por trámites en general, el mail es iomageneralalvarado@gmail.com

Por trámites afiliatorios, sea a obligatorios o voluntarios, el contacto debe solicitarse a afiliacionesmiramar@gmail.com

Por solicitud de anticonceptivos del Plan Ser, se deberá enviar la solicitud junto con el resultado del PAP (o si es menor el resumen de Historia Clínica) y el número de teléfono a la casilla de correo electrónico: plansergeneralpueyrredon@gmail.com

Para trámites por medicamentos (ambulatorios y MEPPES) se debe enviar la receta scaneada en formato PDF al mail farmaciamiramar1@gmail.com y las recetas autorizadas se retirarán de lunes a viernes de 9 a 11 hs en la Asociación Médica de General Alvarado, en Av.23 esq.32 de la ciudad de Miramar.

Para otro tipo de consultas, el horario de atención telefónica será de lunes a viernes de 9 a 12hs. al teléfono fijo 43-1115.

Cabe destacar que en el lugar se encuentra personal de la patrulla COVID controlando el ingreso al Centro Cívico, donde además funcionan las oficinas del Registro Civil, el Juzgado de Faltas y Anses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: