Invitación a la Comunidad del Distrito para participar en el Pericón del 9 de julio

El Municipio de General Alvarado, a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes juntamente con la Comisión Organizadora, integrada por Agrupaciones Folclóricas, Centros de Jubilados, docentes de folclore y miembros de la comunidad, recordando el emotivo encuentro de los años anteriores en el que gran parte de la comunidad del Distrito se unió en los actos realizados en el Polideportivo.

Y, con la intención de ampliar aquella convocatoria, invitan a niños, jóvenes y adultos de todo el Distrito a participar en el Pericón Nacional que se bailará en el acto protocolar de las celebraciones del 9 de julio de 2019 en el Polideportivo Municipal a las 15 horas.
Requisitos: tener conocimientos previos (saber bailar) y anotarse, en pareja, hasta el viernes 21 de junio.

Modalidad de participación: algunas agrupaciones, Centros de Jubilados o talleres de Folclore abrirán sus puertas para que cualquier persona que cumpla con los requisitos, antes mencionados, pueda sumarse para bailar nuestra danza nacional.

Los interesados por participar, podrán acercarse a la Dirección de Cultura 38 Nº 1772 o comunicarse telefónicamente al 43-4333 de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: