Intendente manifestó sus ganas de reflotar el binomio Vidal-Salvador y pidió un vice radical en la fórmula presidencial

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, afirmó sobre la gobernadora María Eugenia Vidal y Daniel Salvador: “la fórmula dio sus frutos para gobernar estos cuatro años”.

Gargaglione expresó a este portal sus ganas de que a partir de diciembre se continúe “con el liderazgo que tiene María Eugenia Vidal y el acompañamiento de Daniel Salvador que es una persona que ha estado a la altura de la situación del cargo que ocupa». Además, recordó que fue parte de los intendentes bonaerenses que firmaron el documento donde impulsan a Salvador como candidato a vicegobernador.

“Me gustaría que en este espacio Cambiemos, el presidente decida tener como compañero de fórmula un radical”, afirmó el intendente Miguel Gargaglione con respecto al compañero de fórmula de Mauricio Macri para las elecciones nacionales de este año.

Finalmente, reafirmó que los binomios integrados por referentes de la Unión Cívica Radical, “le harían bien al espacio para seguir gobernando el país y la provincia”.

Fuente: La Quinta Digital (http://laquintadigital.com.ar/nota/738/intendente-manifesto-sus-ganas-de-reflotar-el-binomio-vidal-salvador-y-pidio-un-vice-radical-en-la-formula-presidencial/)

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: