Innovador mecanismo de atención en la oficina local de Anses. Comunicación en vivo con la Jefa del organismo, Verónica Morosinoto

En la mañana de hoy, Locos de Atar tuvo la comunicación con la flamante jefa de la Oficina de Anses de General Alvarado, Verónica Morosinoto, quien nos contó el innovador mecanismo de atención que están implementando tras la decisión de la Directora Ejecutiva de declarar la actividad del organismo como actividad eesencial.

Durante la comunicación, Verónica nos comentó de la implementación de un BOT de atención local vía whatsapp que permite hacer consultas directamente a la oficina local.

Asimismo, explicó que desde la Oficina de ANSES de Gral. Alvarado, se estará enviando regularmente información  para que, si así lo desean puedan  difundirlo entre el público que sigue a nuestro medio, asimismo, indicó que las oficinas de todo el país vuelven a trabajar pero a PUERTAS CERRADAS, SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO, hasta nuevo aviso.

De manera que, todo reclamo o consulta, puede canalizarse a través del número 130, donde personal capacitado le dará respuesta a sus inquietudes. Como esta modalidad es  a nivel nacional, puede suceder que resulte difícil comunicarse por la alta demanda, es por eso que desde esta Oficina Local, habilitamos  un BOT desde el número 2291 515152 (solo mensaje de whatsapp), que será únicamente para Gral. Alvarado.

Otros medios “locales”  para comunicarse son:

Mail: ansesalvarado@gmail.com (consultas en general)

Fan Page: NotiAnses Alvarado. (información oficial relevante.)

También destacó que  gran cantidad de trámites y consultas pueden ser realizados en la página:

www. anses.gov.ar – ingresando a ATENCIÓN VIRTUAL

 

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: