Inauguran tramo de ruta que une a los distritos de General Belgrano, Pila y Castelli

a inauguración corresponde a la primera etapa de una importante obra que une a los distritos de General Belgrano, Pila y Castelli, con una extensión de 75 kilómetros y una inversión total de más de 500 millones de pesos.

Durante el acto en la rotonda, el primero en tomar la palabra fue el sub administrador de Vialidad Provincial, Gustavo Torrontegui, quien ponderó el esfuerzo de la Provincia y la puntualidad en el cumplimiento de los plazos establecidos.

“Estos últimos tres años el presupuesto que se volcó a la obra vial fue inédito. Ojalá en algunos años más podamos poner en valor nuestra red de diez mil kilómetros”, indicó el funcionario.

Además, destacó el impacto positivo que tendrá la obra en el desarrollo económico de la zona. Torrontegui puso como ejemplo la inversión realizada por empresarios a la vera de la autovía de ingreso a General Belgrano, donde comienzan a funcionar nuevos locales.

Tras ello, el intendente Osvaldo Dinápoli agradeció el trabajo de las empresas y el personal municipal afectado. “Son 75 kilómetros que no fueron realizados para dar un maquillaje. Acá se trabajó en serio”, aseveró el intendente.

Y agregó: “Esto nos va a permitir crecer y nos llena de orgullo. De esta manera vemos que todo lo que se propone se hace. Obra que comienza, obra que se termina”. Dinápoli consideró muy importante el acompañamiento de Salvador. “Nos da un espaldarazo fuertísimo para seguir trabajando”, dijo.

Fuente: La quinta Digital (http://laquintadigital.com.ar/nota/743/inauguran-tramo-de-ruta-que-une-a-los-distritos-de-general-belgrano–pila-y-castelli)

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: