Ianantuony: «Las vacunas van a seguir viniendo»

Uno de los temas candentes en estos días ha sido el de las vacunas antigripales que no se están distribuyendo actualmente en el distrito, tanto en los centros de salud municipales como en farmacias adheridas al PAMI. Sobre este tema y sobre todo lo que esta ocurriendo en nuestro distrito se extendió en una jugosa entrevista realizada por Dario Moyano en la mañana de Locos de Atar, el Intendente Municipal Mg. Sebastian Ianantuony.

Al respecto, el intendente aseguró que «las vacunas van a seguir viniendo al distrito» y contó que sostuvo contacto tanto con Zona Sanitaria VIII° como con Sofía Roldán, jefa de PAMI, con quienes coordinó los mecanismos para agilizar la recepción de las dosis necesarias de la vacuna para los adultos mayores y los ciudadanos con factores de riesgo de contraer gripe, instrumento que si bien no es efectivo para combatir el CORONAVIRUS aporta tranquilidad a los vecinos respecto de su salud.

La extensa entrevista toco, además de este, muchas temáticas relacionadas con el desarrollo productivo del distrito en el actual contexto de pandemia, la cuestión social en este sentido y los proyectos que pese a las adversidades que afronta el mundo se van pudiendo llevar adelante, como la extensión en el marco de las políticas medioambientales en Comandante Nicanor Otamendi, localidad desde donde se llevó a cabo la comunicación con Punto Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: